Resumen del estado

Lista de verificación para proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a asegurarse de que los contratistas han tomado las medidas necesarias para desengancharse, desenergizar y bloquear o bloquear el equipo antes de que el equipo haya sido limpiado, reparado, ajustado, etc Parte de una colección . Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos[Checklist to provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors make sure they have taken the necessary steps to disengage, de-energize and block or lock-out equipment before the equipment is cleaned, serviced, adjusted, etc. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Es obligatorio que todos los equipos capaces de moverse se desacoplen, desconecten, se bloqueen o se saquen de operación durante las operaciones de limpieza, servicio, ajuste y ajuste inicial, siempre que sea posible?        
Cuando el método de desconectar el suministro eléctrico al equipo no desconecta también el circuito eléctrico de control:        
¿Las cajas eléctricas apropiadas están        
¿Se cuentan con medios para asegurar que el circuito de control también pueda desconectarse y sacarse de operación?        
¿Está prohibido sacar de servicio los circuitos de control en lugar de sacar de servicio el suministro principal de energía eléctrica?        
¿Todas las manivelas de las válvulas de control de los equipos tiene algún método de sacarse de operación?        
¿El procedimiento para sacar de operación a un dispositivo exige que la energía acumulada (mecánica, hidráulica, neumática, etc.) se libere o se bloquee antes de sacar de operación al equipo para reparación?        
¿A los empleados apropiados se les proporciona candados de seguridad personal con llave individual?        
¿Los empleados están obligados a mantener el control personal de sus llaves mientras los candados de seguridad están en uso?        
¿Se exige que los empleados verifiquen la seguridad al sacar de servicio un dispositivo tratando de ponerlo en marcha después de asegurarse de que nadie está en peligro?        
¿Los empleados tienen instrucciones de siempre presionar el botón del circuito de control de paro antes de reconectar el interruptor del suministro maestro de energía eléctrica?        
¿Se exige que sólo el empleado expuesto al peligro coloque y quite el candado de seguridad?        
¿Se cuenta con alguna manera de identificar todos y cada uno de los empleados que están trabajando en equipos sacados de operación por sus candados y las etiquetas correspondientes?        
¿Se cuenta con un número suficiente de letreros o etiquetas para prevenir accidentes, y candados de seguridad para cualquier emergencia de reparación razonablemente previsible?        
Si una operación requiere que el operador se ausente de su estación para llevar a cabo otras funciones, y parte de la maquinaria puede moverse accidentalmente, ¿se exige que dicho elemento quede bloqueado o sacado de operación?        
En caso de que equipos o tuberías no puedan bloquearse y etiquetarse, o sacarse de operación, ¿se ha establecido un procedimiento de operación seguro, y se observa rigurosamente?        
   
Nombre Fecha