Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a los contratistas asegurarse de que todas las herramientas eléctricas portátiles tienen dispositivos adecuados de protección en su lugar, se basan, etc Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors make sure that all portable power tools have appropriate guards in place, are grounded, etc. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Las esmeriladoras, sierras y equipos similares tienen los resguardos de seguridad apropiados?        
¿Las herramientas motorizadas se usan con el resguardo o aditamento correcto recomendado por el fabricante?        
¿La sierras circulares están equipadas con resguardos por arriba y por debajo de la base?        
¿Se revisan los resguardos de las sierras circulares para asegurar que no estén atorados, lo que dejaría sin protección a la parte inferior de la sierra?        
¿Las partes giratorias o móviles de los equipos tienen resguardos para prevenir el contacto físico con las mismas?        
¿Todas las herramientas y equipos eléctricos con cordón enchufable tienen una tierra efectiva o son de un tipo con doble aislamiento aprobado?        
¿Hay instalados resguardos efectivos sobre correas, poleas, cadenas, catalinas, etc. en equipos tales como mezcladoras de concreto, compresores de aire, etc.?        
¿Los ventiladores portátiles cuentan con resguardos completos o rejillas con aperturas menores de 1/2 pulgada?        
¿Hay disponible equipos para izar, y se usan para izar objetos pesados, y la capacidad de carga y las características de las grúas son adecuadas para las tareas a ejecutar?        
¿Existen disyuntores de corto circuito a tierra en todos los circuitos temporales de 15 y 20 amperios que se usan durante la construcción?        
¿Las mangueras neumáticas e hidráulicas usadas en herramientas motorizadas se revisan periódicamente para asegurar que no tengan deterioro ni daños?        
   
Nombre Fecha