Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a los contratistas de operar de manera segura cuando se utiliza combustible (gasolina). Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors operate safely when using fuel (gasoline). Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Está prohibido cargar combustible a un motor de combustión interna estando el mismo en marcha?        
¿Las operaciones de reabastecimiento de combustible se ejecutan de tal manera que la probabilidad de un derrame se reduzca al mínimo?        
Cuando ocurra un derrame durante una operación de carga de combustible, ¿el combustible derramado se enjuaga por completo, se hace evaporar o se toman otras medidas para controlar los vapores antes de arrancar el motor?        
¿Se enroscan y se aseguran las tapas del tanque de combustible antes de poner en marcha el motor?        
¿En las operaciones de carga de combustible siempre existe contacto metálico entre el recipiente y el tanque de combustible?        
¿Las mangueras de abastecimiento de combustible son de un tipo diseñado para manejar ese tipo específico de combustible?        
¿Está prohibido manejar o transferir gasolina en recipientes abiertos?        
¿Está prohibido tener llamas abiertas, chispas o equipos de arco eléctrico cerca de las operaciones de carga o transferencia de combustible?        
¿Está prohibido fumar en las cercanías de las operaciones de carga de combustible?        
¿Está prohibido efectuar operaciones de carga de combustible en edificios u otros recintos cerrados que no estén específicamente ventilados para este propósito?        
Donde la carga o transferencia de combustible se efectúe con un sistema de flujo por gravedad, ¿los pitones de las mangueras son del tipo que se cierran por sí solos?        
   
Nombre Fecha