Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a los contratistas asegurarse de que sus empleados están utilizando el EPP apropiado incluyendo guantes, cascos, etc y otras precauciones se están tomando para prevenir la exposición de los trabajadores a los materiales tóxicos y peligros para la salud. Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors make sure that their employees are using the proper PPE including gloves, hard hats, etc. and other precautions are being taken to prevent worker exposures to toxic materials and health hazards. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Es obligatorio usar gafas de seguridad en todo momento en áreas donde existe riesgo de lesiones a los ojos, tales como punción, abrasiones, contusiones o quemaduras?        
¿Se suministran y se usan gafas de seguridad o caretas donde existe peligro de partículas que vuelen o materiales corrosivos?        
¿Los empleados que necesiten lentes de corrección en sitios de trabajo con exposiciones peligrosas están obligados a usar sólo lentes de seguridad aprobados, o utilizar medidas de precaución aprobadas por un médico?        
¿Se suministran guantes, delantales, escudos u otros métodos contra las cortaduras, líquidos corrosivos y compuestos químicos?        
¿Se suministran y se usan cascos de seguridad donde exista peligro de caída de objetos?        
¿Los cascos se inspeccionan periódicamente para asegurar que no tengan daños en la coraza ni en el sistema de suspensión?        
¿Es obligatorio usar una protección adecuada para los pies donde exista riesgo de lesiones a los pies por sustancias calientes, corrosivas o venenosas, caída de objetos, aplastamiento del pie u objetos penetrantes?        
¿Se suministran equipos de respiración aprobados para uso normal o de emergencia cuando sea necesario?        
¿Se mantienen todos los equipos de seguridad en buenas condiciones sanitarias y listos para usarse?        
¿Se cuenta con facilidades para lavar los ojos y ducha de lavado rápido dentro del área de trabajo en que los empleados estén expuestos a lesiones por materiales corrosivos?        
Donde se consuman comidas en el local, ¿éstas se consumen en áreas que no estén expuestas a materiales tóxicos u otros peligros a la salud?        
Donde se requieran equipos especiales para trabajadores eléctricos, ¿se suministran dichos equipos?        
¿Se suministra protección contra los efectos de la exposición a ruidos ocupacionales cuando el nivel de ruido excede las normas fijadas por Cal/OSHA?        
¿Se proporcionan y se usan procedimientos adecuados de trabajo, ropas y equipos de protección al limpiar derrames tóxicos u otros materiales peligrosos?        
   
Nombre Fecha