Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a asegurarse de que los contratistas que están cumpliendo todos los requisitos de Cal / OSHA 's para hacer el seguimiento de las lesiones laborales, la seguridad y la salud, la capacitación y los registros relacionados. Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors make sure that they are meeting all of Cal/OSHA’s requirements for keeping track of occupational injuries, safety and health training, and related records. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Se registran todas las lesiones y enfermedades ocupacionales, excepto las lesiones menores que sólo requieran primeros auxilios, como exige el Formulario 300 de Cal/OSHA?        
¿Los expedientes de salud de los empleados y sus expedientes de exposición a sustancias tóxicas o agentes físicos nocivos se mantienen actualizados?        
¿Se tienen los arreglos requeridos para mantener los expedientes durante el período de tiempo exigido para cada tipo específico de expediente? (Algunos expedientes deben guardarse por lo menos 40 años.)        
¿Se tienen al día los permisos de operación y otros registros tales como permisos para los elevadores, tanques de aire a presión, tanques para gas licuado de petróleo, etc.?        
¿Los permisos y registros para agentes carcinógenos se han presentado a Cal/OSHA como se exige? (Diríjase a la oficina más cercana de Cal/OSHA para obtener una lista de los agentes carcinógenos.)        
¿Se mantienen expedientes del entrenamiento de seguridad y salud de los empleados?        
¿Se guarda la documentación de las inspecciones de seguridad y sus medidas correctivas?        
¿Se mantienen actas de las reuniones de comité de seguridad?        
   
Nombre Fecha